__

domingo, 29 de julio de 2012

El primer día de mi nueva vida

Y allí estaba yo, corriendo sin saber a donde iba, a donde me dirigía, por un callejón angosto y oscuro con apenas un ápice de luz a lo lejos. Se escuchaba apenas con claridad, el maullido de un gato y el ulular de un búho. En un abrir y cerrar de ojos todo se quedo en penumbra y poco a poco esa tenue luz desapareció y entonces, desperté, sudando, jadeando, y con el corazón en un puño.

Me paré y vi que todo había sido un sueño. Miré a mi alrededor sin levantarme de la cama, vi mi habitación tan desordenada como siempre, ropa por el suelo, por encima del escritorio sin dejar ver mi ordenador, por todos sitios menos en el armario, donde debería estar. También pude ver ligeramente unos libros, que asomaban tímidamente por debajo de la camiseta que me quite el día anterior.

Entonces me incorporé, me froté los ojos, y busqué a tientas las zapatillas por el suelo gélido de la habitación, las encontré, me las puse y fui al baño, acto seguido salí del baño y llegue al salón, allí estaba mi gato dormido, enroscado encima del respaldo del sofá, encendí el televisor me tumbé en el sofá a hacerle compañía al gato y pegué una cabezada en la que casi tuve la impresión de que pasaron años.

Me levante sobresaltado, pensando que llegaría tarde clase, pero aún faltaba más de una hora, así pues, me fui a la ducha aún medio dormido, me quité la ropa me metí dentro y encendí el grifo y sin ganas de nada dejé que el agua cayera sobre mi, 5 minutos después solo cayéndome agua sobre mi, me duche lo mas rápido que pude y salí de allí a buscar una toalla para secarme, me sequé el cuerpo y aún con el pelo mojado entre en mi habitación.

Una vez allí cogí ropa interior del cajón del armario, unos pantalones de encima de una silla y la camiseta que tapa los libros de encima del escritorio, me vestí y salí a la cocina para desayunar, me bebí una taza de leche, una tostada y corriendo volví a la habitación a recoger mi mochila y salir a prisa de casa, llegaba tarde, me había entretenido vistiéndome y tenía que llegar a clase en menos de 10 minutos, cuando siempre tardaba casi media hora, aunque ese camino se tardaba en hacer 15 minutos.

Caminaba lentamente por la calle, con apenas las primeras luces del día, muy a lo lejos pude ver que se dibujaba tímidamente la silueta de una mujer, aceleré el paso y en pocos minutos me puse a la altura de aquella silueta, y efectivamente era ella, la chica con la que nunca me atreví a cruzar palabra alguna, pero hoy algo había cambiado y fue ella la que se dirigió a mi, para mi asombro me hablaba sonrojada y con una voz suave y tímida dijo:

-Buenos días, cuanto tiempo sin verte, te he echado de menos.

Yo no me podía creer que eso me estuviese pasando a mi, más de 10 años en la misma clase y jamás me había dirigido la palabra. ¿Qué habría pasado aquel verano que yo me pasé sin ver a mis compañeros de clase?. Así empezaba, con aquella sorpresa y las dudas de ¿por qué?, el primer día de mi último año de instituto antes de ir a la universidad.

6 comentarios:

  1. Está genial Amor!

    Sigue escribiendo anda! no desperdicies ese talento tan maravilloso que tienes!

    TE AMO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gacias AMOR! intentare subir un capitulo por semana!

      TE AMO (L)

      Eliminar
  2. Me ha gustado un montón, siguiente :)
    Ah, y ya te dejaré el link de mi novela por si te quieres pasar... Un saludo :P

    ResponderEliminar
  3. Enserio,MOLAS :D Está genial,engancha muchísimo y mira que es aún el primer capítulo,sigue haciendo capítulos tan buenos como este enserio ^^ Pasate por mi novela y comenta si puedes (: http://novelasdedrew.blospot.com y si tienes tuenti agregame y avisame de los capítulos,soy Dreew Musiic,un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me pasare de vez en cuando. Tu forma de escribir con tanta expresion hace que me emocione. ¡Un beso muy fuerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado bastante!!!!!!!!
    Enserio pinta bastante bien esta historia!

    ResponderEliminar